dissabte, 31 de gener del 2009

de tal falo tal tontería

Los hijos de Georgie Dann debutan en la música con el grupo de pop Calle París

20MINUTOS.ES. 04.12.2008 - 12:59h
  • A principios de 2009 lanzarán al álbum 'Palabras Secretas'.
  • El primer single, 'Te esperaré', ya está en formato digital.
  • Patricia y Paul componen la música y las letras; inician su carrera juntos completamente al margen de la de su padre.

Se llaman Patricia y Paul, son hispano franceses e hijos del conocido rey de la canción del verano Georgie Dann. Y, de una forma completamente independiente y desvinculada del estilo y la trayectoria de su progenitor, que nada ha tenido que ver en su carrera, acaban de lanzar el primer single de su debut discográfico conjunto, titulado Palabras Secretas.

El disco comenzó a gestarse en el estudio que poseen en Madrid, 80 grados
Calle París es un grupo de pop fresco -con un estilo muy parecido al de La Oreja de Van Gogh- cuyo origen se remonta hasta hace cinco años. Antes de eso, cada uno de los dos hermanos tuvo su banda propia. Ambos, en contacto con la profesión desde siempre, tocan el piano y componen la letra y la música de sus temas.

Este primer álbum del grupo ha sido producido por Cameron Jenkins (Amaral, The Rolling Stones) y Carlos Jean (Miguel Bosé). Comenzó a gestarse en el estudio que Patricia y Paul poseen en Madrid, 80 grados, y se publicará a principios de 2009.

El primer sencillo de Palabras secretas, que contiene diez temas, es Te esperaré. Esta semana se ha puesto a la venta en formato digital en operadoras de móviles, en tiendas y en diversos portales de Internet.

Artículos relacionados